7/8/07

Primera entrega, creo que no está mal.

Ahora tengo Blog. Mi amiga Rossana, experta en esto me ayudó a hacerlo (lo hizo ella, bah). Hace mucho que quiero tener un espacio donde exponer mis teorías pseudo-científicas, opiniones políticas, sociales y artísticas. Y recién ahora pude hacerlo. Y ahora que tengo Blog no sé qué escribir... En parte es porque estoy trabajando en mi segundo disco solista (cuarto contando los de Hierrock) y, se sabe, los artistas expresamos nuestras cosas por medio de la creación artística. Y cuando uno ya canalizó sus conflictos y preocupaciones ya no tiene ganas de hablar de ellos. Va un "Tip" para conocer a la gente: cuando alguien viene de discutir o de pelear con otro y te cuenta cuánto lo insultó o le pegó, es porque no lo insultó ni le pegó nada y está tratando de que las cuentas le cierren. Si salió ganando no te cuenta nada porque ya no tiene ganas. Temas para escribir no me faltan (me separé y mudé hace poco), pero ya los estoy poniendo en la poesía de mis canciones, entonces no siento la necesidad de hablar de ellos. Pero una cosa es buena: la crisis ha humanizado mis textos. Y hasta por momentos tienen sentido del humor. Ojo, el disco será una obra conceptual, que encima tiene 2 partes, así que sigo haciendo las cosas a mi modo, pero de alguna forma el humor también es parte de mi manera de ser, y ahora eso se ve en mi música. Sigo pensando, obviamente, en el "Kaled Pan jet" y el "Kaled Pan ranch" en Malibú, pero estoy escribiendo sobre las cosas que nos preocupan a todos: el amor y el desamor. Ya publicaré mis teorías pseudo-científicas (la "Psicología Conductista Homeopática", la "teoría del dedo semi-prensil", la "tonicidad psíquica" y el experimento por el que voy a demostrar que el frío sí engripa y que me va a dar el Nobel de Medicina, y mi máquina para potabilizar agua salada) y opiniones varias sobre temas también irrelevantes. Y claro, algunos cuentos. Vaya por ahora este texto a modo de presentación. Saludos, bloggers y amigos, hasta la próxima entrega. Kaled.

8 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Amigo, bienvenido a la blogósfera, lugares libres, si los hay. Me gusta la idea, están entre el KP persona y personaje, no? De todos modos, hablando de ideas, fijate que salió un album verde (http://elalbumverde.com.ar/) y me remontó a tu "rojo" y "gris" y los que quedaron en proyectos y ¿quedarán? pero era muy bueno el sentido. Te mando un abrazo y te estaremos leyendo.

Anónimo dijo...

Ay, qué porquería.
Los blogs apestan.

Anónimo dijo...

tengo el subtítulo para este blog: "tengo una teoría" no es cool? te estaremos leyendo amigo. para el misterioso sr p: sacando "never mind the bollocks" y "london calling", el punk apesta! je, je. saluditos.

Anónimo dijo...

Dejemos que se exprese, tanto en la mùsica como en un cafè (lease blog). Les puedo asegurar que nos va divertir, enojar, aprender, responder. Porque si hay cordobes mas porteño que este, no existe.

Anónimo dijo...

Bueno, que se exprese. No sé si aprenderemos, pero sin dudas nos divertirá. Incluso podemos tirarle galletitas cuando haga una gracia...
El punk apesta, claro. Una porquería.
Pero hay cosas peores: la teoría del dedo semi-prensil, por jemplo.

Anónimo dijo...

Te felicito y me alegro, ya que no podemos tener más una discusión amena mampara de por medio al menos tengamosla acá. Si el punk apesta espero oler muy mal. Ya me conseguiste el teléfono???

Toku iku dojo dijo...

El misterioso sr. P. no es nada misterioso, e incluso no es taaaan señor. Pero es un amigo querido. Es punk y contesta como tal. No voy a explicar porqué le molesta la teorìa del dedo semi-prensil... creo que tiene uno... en cada mano.
Ross, gracias por tu mensaje y por armar el Blog. Y sí, esto está entre KP y SR (SR es KP cuando trabaja en el Daily Planet).
Anónimo, también extraño las charlas, y no, no te conseguí el teléfono pero teneme paciencia...

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que es eso del dedo semiprensil?