22/4/08

Los mejores videos, puesto 6

Creo que es el mejor video desde siempre, y una letra increíble. Lo pongo en el 6 porque no me aguanto, pero sin duda va en el puesto 1. Quizás es demasiado metálico para los no-metálicos, y muy suave para los metaleros. Pero es una gran canción, un enooorme video, y una tremenda letra.



Metallica, Until it sleeps.

¿A dónde llevo este, mi dolor?
Corro, pero se mantiene a mi lado
Entonces ábreme un tajo, derrámame
Hay cosas dentro que gritan y aúllan
Y el dolor aún me odia
Así que sostenme, hasta que se duerma

Como la maldición, como el animal solitario
Lo alimentas una vez y ahora se queda
Ahora se queda
Entonces ábreme un tajo pero ten cuidado
Adentro hay cosas descuidadas
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que esté limpio

Te agarra, así que sostenme
Te mancha, así que sostenme
Te odia, así que sostenme
Te sostiene, así que sostenme...
Hasta que se duerma

Dime, entonces, porque me elegiste
No quiero que me agarres, no quiero tu codicia
No la quiero
Me abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no podés lastimar a nadie
Y el miedo aún me estremece
Así que abrázame, hasta que se duerma

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te abraza, te abraza, te abraza...
Hasta que se duerma ...

(No lo quiero, no lo quiero
quiero, quiero, quiero ¡no!)

Entonces ábreme un tajo pero cuidado
Adentro hay cosas descuidadas
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que me limpie

Te abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no vas a lastimar a nadie
Y el miedo aún me shockea
Así que sostenme, hasta que se duerma

No hay comentarios: