31/3/08

Los mejores videos, puesto 8

Siempre me emocionó y sigue haciéndolo. La canción dice lo que me gustaría decirle a un hijo, si lo tuviera. Y es lo que pienso para mis sobrinas.
El viejo Rod Stewart, que está próximo a visitarnos, nos deja este hermoso video, con otra hermosa letra.



Eternamente joven
Que el buen Señor esté contigo
Por todos los caminos por los que vagues
Y que la luz del Sol y la felicidad
Te rodeen cuando estés lejos de casa

Y que crezcas de modo de estar orgulloso
Digno y sincero
Y haz a los otros
Como te gustaría que hagan contigo

Sé corajudo y sé valiente
Y en mi corazón por siempre serás
Eternamente joven, eternamente joven
Eternamente joven, eternamente joven

Que la buena fortuna te acompañe
Que la luz que te guía sea potente
Construye una escalera al cielo
Con un principe o un vagabundo

Y nunca finjas amor
Y en mi corzazón te mantendrás
Eternamente joven, eternamente joven
Eternamente joven, eternamente joven

Y cuando finalmente te hayas ido
Estaré deseando haberte servido bien
Por más sabidura de toda una vida,
¿Quién puede estar seguro?

Pero cualquier camino que elijas
Estoy ahí a tu lado, ganes o pierdas

Eternamente joven, eternamente joven
Eternamente joven, eternamente joven

No hay comentarios: